lunes, 10 de diciembre de 2007

BIENVENIDOS...



Somos un grupo de estudiantes de HISTORIA concientes del pasado, de la realidad social, política y económica.

En estos ensayos, textos, pensamientos y análisis buscaremos expresar y liberar nuestra pluma y raciocinio, filosofar frente a variados temas, creernos un poco el cuento de ser historiadores del siglo XXI.


agilizen sus dedos... a escribir se ha dicho

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me sorprende para nada que la señorita Kreutzberger(¿o es señora esta dama?) promocione una festividad, que en principio, parece no ser de su religión.
La hipocrecia religiosa, que abunda sobre todo en los católicos, no es para nada exclusiva de estos. En todo grupo religioso, hay quienes se dejan llevar por la tentación de la acumulación de capital de forma rápida, es lógica del sistema. No rasgaría vestiduras porque un judío celebre o anuncie productos navideños, para nada.
Además, andar exigiendo, en este tipo de temas, consistencia moral(más encima comparativamente)no nos lleva a nada, a no ser que se haga una crítica coherente y basal de por qué ella encabeza una campaña mercantil de ese tipo en esta época; lo demás son solo críticas éticas que quedan en la superficie.
La alienación religiosa, ya lo decía Fehuerbach y luego Marx, tiene muchas aristas, muchas caras, pero no deja de ser alienación, de aquí a la quebrada del ají(¿o de Alá?).
Probablemente sí sería sorprendente(y jocoso) verla anunaciando regalos navideños en yiddish.